Crostini con tartar de verduras

Crostini con tartar de verduras

Crostini con tartar de verduras, una receta vegetariana para picar con la comida, muy fácil de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y muy rica!

Mayonesa 150 g
Rábano rosa 2
Tomate 1
Baguette 1
Remolacha cocida 1
Zanahoria 1
Apio 1
Puntas de espárragos blancos 1
cebolla blanca 1/2
Alcaparras 2 cucharadas
Aceite de oliva 1 cucharada
Mostaza 1 cucharadita
Vinagre de vino blanco 1 cucharadita
Jugo de limón 1 cucharadita
Perejil 1 cucharadita
Sal pimienta 1 pizca

Elaboración: crostini con tartar de verduras

  1. Después de lavar y cortar las zanahorias, el apio, las puntas de espárragos blancos, la cebolla blanca y el rábano rosado, mezcla en un bol y añade sal y pimienta. Agrega la mayonesa y la mostaza.
  2. Sumerge el tomate en una cacerola de agua hirviendo durante 30 segundos, luego pélalo, retira los pedúnculos y las semillas, y tritura la pulpa.
  1. Escurre las alcaparras y pícalas finamente. Agrega la pulpa de tomate y las alcaparras a la preparación. Corta la baguette en rodajas finas. Calienta una sartén con un chorro de aceite de oliva y dora el pan por ambos lados, hasta que el crostini esté crujiente.
  2. Para la salsa, haz un puré de remolachas. Sazona con vinagre, sal, pimienta y jugo de limón y luego agrega el aceite.
  3. Extiende el tartar de verduras sobre el crostini y luego cúbrelo con salsa de remolacha. Lava el perejil, escúrrelo y pícalo finamente. Espolvorea los crostinis con perejil y sirve con ensalada verde. 

Regístrate para descargar la receta